Re: Sobre el Caos...

Fecha: Thu, 12 Jul 2001 23:24:55 +0000

> De: xerex__at_...
> Asunto: Re: Sobre el Caos...
>
> Ciertamente, el Caos no puede simplificarse como el Mal, ya que de
> hecho el Mal es un concepto que no pega con Glorantha, al menos hasta
> lo que yo he leido. Además si en Glorantha existiese un Mal, lo
> representarían probablemente los trolls entre otros, y los trolls son
> unos fanáticos anti-caos.

Los trolls? Porque ellos concretamente? no me parecen ni mejores ni peores qu el resto, la verdad.

> A mi no me lo parece, no comparemos los actos de los humanos/seres
> inteligentes con principios físicos.

¿Por que? cualquier fuente de inspiración puede ser buena. Además, el Caos es una fuerza primordial, no un acto humano/inteligente. Y por si acaso, es oficial la comparación.

> En cualquier caso, los principios físicos deben ser inmutables, no
> pueden cambiar con el tiempo ni con los actos de cualquier ser -por
> eso son principios:)-

No pueden cambiar en el mundo real. Glorantha es diferente, y "sus" principios ya han cambiado más de una vez. Por ejemplo, el mundo no _funcionaba_ igual antes del Tiempo. Ni siquiera en la Primera Edad comparándola con la Tercera.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594