Re: Sobre el Caos...

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Fri, 13 Jul 2001 08:18:14 +0000

> Los trolls? Porque ellos concretamente? no me parecen ni mejores ni
> peores qu el resto, la verdad.

humanos/seres

> ¿Por que? cualquier fuente de inspiración puede ser buena.
> Además, el Caos es una fuerza primordial, no un acto
humano/inteligente.
> Y por si acaso, es oficial la comparación.

> No pueden cambiar en el mundo real. Glorantha es diferente, y "sus"
> principios ya han cambiado más de una vez. Por ejemplo, el mundo no
> _funcionaba_ igual antes del Tiempo. Ni siquiera en la Primera Edad
> comparándola con la Tercera.
>
> Saludos
> Kenrae

  Me lo dices para que responda? Vale que en Glorantha los principios sobre los que se fundamenta el mundo cambien (ya sabes que ahí estoy flojo), pero los trolls son una raza cruel y esclavista. Si tuvieses que dividir entre "buenos" y malos a las razas, en qué grupo los pondrías? (con los criterios morales humanos).

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail