Re: Sobre el Caos...

Write haof XML files: proveedores_at_...
Fecha: Fri, 13 Jul 2001 08:06:34 +0000

> Completamente de acuerdo.

A mi personalmente me gusta mas la definicion de Caos como el libre albedrio pero creo que en Glorantha representa el "Mal" en toda su esencia sino fijate en los dioses caoticos: Malia diosa de la enfermedad, Pocharno el corruptor, etc. representan todo lo enfermizo que hay en el mundo. Si, es una vision muy simplista pero en Glorantha es la correcta.

Dite

Este archivo fue generado por hypermail