Seven Mothers, la Película.

Fecha: Tue, 08 Jan 2002 18:08:12 +0000

Re-que-te-buenas...

Comento alguna gracia más y dejo el tema, para no hacerme pesado. (Ya es un poco tarde, flanagan...)

> Sí, eso es lo que sugería. La otra posibilidad es que la "crearan"
> mayor, lo cual al fin y al cabo es lo que sus predecesores hicieron
> con Nysalor, así que también tiene sentido. Con los pocos datos que
> tengo, cualquiera podría ser correcta.

Cierto, pero yo apostaría por la primera: el "cuerpo del delito"... (esta ludopatía me va a llevar a la ruina!)

> Y dale. Piensa mal y acertarás. Pues no, tío, Teelo Norri es una
> de las Siete Madres, se la adora colectiva e individualmente,
> es una diosa y vive en la luna. La gente visita su casita con
> búsquedas heroicas y les da conjuros.

También podría dárselos el culto "conjunto"... Tienes la certeza de que Teelo Norri funciona como un culto individual, o es una "subsección 6, gestión de beneficiencia" del culto de las Siete Madres?

Lo digo porque siendo la birria de culto que es, no lo veo como algo demasiado necesario... y dudo que esté siquiera descrito...

;)))

> ..."su alma se destruyó" es una afirmación demasiado vadelina ;-)

Es que no puedo evitarlo... ;)
Uno dice lo que ve, y luego le tachan de cínico e impío...

> Entonces todas las Madres se destruyeron, y los iniciados de
> Teelo Norri también se destruyen y no van a su casita
> cuando mueren. Vaya con los vadelinos.

Ey, que nadie pretende eso de los otros. Ellos eran los "listos" que sabían lo que se hacían. Y tal como lo veo, morir y desaparecer del Plano Mundano al alcanzar la Divinidad no es lo mismo... Pero los que están en su mansión "divina" son los cinco espabilaos!

> ¿Qué demonios pensais de los lunares?

No responderé a eso ni en presencia de mi abogado! ;)))

... O bueno... venga...

Ahí va, pero luego no vengais con una antorcha corriendo...

SEVEN MOTHERS: LA PELÍCULA. Todos los protagonistas tienen su papel:

A estas alturas ya tengo la película completa...

¿Para qué pueden querer un grupo de tres o cuatro magos invocadores a una jovencita virginal e inocente como Teelo Norri...? (y NO, suponemos que no tiene que ver con sus perversiones sexuales)

Pues es evidente: Para víctima del sacrificio!

¿Qué hace un "caco" como Danfive Xaron en este festival?

Otra de muy fácil: Ir al "super" a secuestrar una jovencita...

Y el resto también van encajando.

¿Qué hace un Sabio habituado a moverse en oscuras bibliotecas? Pues rescatar "antiguos conocimientos mágicos olvidados".

Podemos suponer dos fuentes:	A) Aprendices de Dioses.
				B) Imperio Dorado de Osentalka.

¿Qué pinta aquí un noble General (que por entonces era humakti)? Pues seguramente era uno de los jefes del cotarro. Y pone la espada, la seguridad, el respaldo militar... (interpretación libre: Buscador Heroico o el que trae los guardias)

¿Y una aristócrata con conocimientos de sanadora? Posiblemente dirigir el grupo, como el otro noble. Y tal vez sea una poderosa maga, invocadora, o lo que sea. Bueno, no voy a contar toda la trama: vete a saber! ;)

¿Una shamán llamada "la bruja flaca"?
Obviamente, se ocupa de temas mágicos...

Y llevamos seis (cuatro "magos", un sicario y la víctima...)

¿Quién es la Séptima Madre?

La Sierva Innominada.

Aquí la idea la proporcionaron los Heroguarros (como se autodefinen) ;)
que comentaron aquello de que existe un ritual de las Siete Madres que realizan seis representantes de los nombrados hasta ahora (Yanafal, Irripi, Deezola, Jakaleel, Danfive Xaron, Teelo Norri...) y hace que una "presencia" (ahora que con "Los Otros" están de moda!) les ayude proporcionando poderes especiales...

Pues bien... la Sierva Innominada es... (redoble de tambores...)

Pues claro, es "la presencia" que intentaban atraer y encarnar en el cuerpo de la jovencita sacrificada. Por eso no recibe adoración y permanece como algo oscuro y desconocido, porque ES LA DIOSA "antes de ser La DIosa", como esencia contactada en los Otros Planos. O mejor dicho, ahora ya no existe como tal, porque a partir del éxito del ritual de las Siete Madres pasó a ser Rufelza!!!

Aunque hay otra versión posible...

No, no me atrevo a decirlo...

...mmm...

...mmm...mmm...

Va, total, que son dos días! Y que nos quiten lo bailao! ;) (y además tengo aquí un conjuro de Teletransporte preparado...)

Una opción es que la "Esencia" que encarnará a Rufelza, la famosa anónima (Sierva Innominada) aun siga estando parcialmene ahí... Es decir, que haya generado a la Diosa pero siga habiendo algo, allí donde estaba, que pueda ser contactado. Algo oscuro... Algo relacionado con Osentalka, con Gbaji/Nysalor... Algo que es origen de la Iluminación de la Diosa...

Algo que no les gusta a los uroxis...

Algo que empieza por C...

Esto... mi conjuro de teletransporte acaba de activarse!

Nos vemos.
El vadelino???

PD: Ya sé que decir a estas alturas: "la Diosa Roja es caótica" queda un poco simple, pero es que eso es precisamente lo que pienso. En última esencia, yo la veo como el último intento del CAOS (así, con mayúscula, el Caos Primordial de múltiples estratos) de infiltrarse en el mundo, después del fracaso de Nysalor. La Diosa ES Gbaji con otro nombre, y ES el CAOS PRIMORDIAL camuflado. Claro, que esto es la gracia del juego, SIEMPRE debe quedar dudoso! Recordad lo que dice el buen inquisidor en las películas: "El mayor triunfo del Diablo fue hacernos creer que no existía"... Pues la Diosa Roja ambigua es lo mismo...

Firma real:
El Inquisidor Ratha Matsugem, azote de herejes.

Este archivo fue generado por hypermail