RE: Seven Mothers, la Película.

Fecha: Wed, 09 Jan 2002 10:32:02 +0000

Bueeeeeeenas...

Resumen final:

> La Diosa es dudosa, y el Imperio también. Es la gracia de todo eso.
> Contar la película de las Siete Madres como la de un grupo de cinco
> salvajes aprovechados y sedientos de poder, estilo grupo de
> aventureros de rol, cometiendo desmanes para apoderarse del mundo
> es ver a la luna por una sóla de sus fases, la oscura.
> Recuerda las enseñanzas del Hombre de los Acertijos "Para echar un
> rápido vistazo a la luna hacen falta siete días"

Vaaaale, aceptamos barco... ;)))

En serio, que sí, tengo que darte la razón. Era un ejercicio de reduccionismo que no puede explicar todo lo que representa la Diosa, pero eso no quita que pueda orientarnos bastante acertadamente sobre una de sus caras. La luna nueva, la más oscura y tenebrosa... ;) (incluso así, a mi teoría le falta muchísimo para reflejar la complejidad de la Búsqueda Heroica que hubiera supuesto esto...)

Porque a veces los árboles no dejan ver el bosque... (eso decía una mascota simidendro que compré en Fonrit) pero también es cierto que si te pierdes en la inmesidad del conjunto no llegarás nunca a profundizar en el análisis de las partes!

Y somos gentes civilizadas, debemos usar el pensamiento analítico! (incompatibilidad cultural del racionalismo vadeli-misticismo lunar) ;)))

> PD: ¿A la hoguera? ¡No por favor! Ese castigo supersticioso de los
> cabecicubos occidentales. Nosotros tenemos otras maneras de salvar
> a los incréculos...

Ay, ay, ay... que no creo yo que eso de "salvar" sea muy agradable... ;)))

Nos vemos.
El lejano, lejano, lejano vadelino.

PD: También es cierto que los gustos personales del Master condicionan su visión del mundo. Por algo yo juego con vadelinos... Piensa mal y acertarás... je, je, je... Pregunta a mis jugadores! ;)

Este archivo fue generado por hypermail