Competiciones de Dardos 3

Fecha: Fri, 11 Jan 2002 14:52:45 +0000

Bueno, los dos mensajes anteriores quieren decir que ya he leído la aportación de "slaicepse" ;-) Así que no está de más una opinión.

Pues me ha gustado mucho, aparte de por el nivel de detalle y el desarrollo, sobre todo porque integra todas las distintas posibilidades. Sigo pensando que es la mejor opción para el Imperio, en el que la respuesta a las preguntas suele ser multiforme, o simplemente un "depende".

Sólo un "pero" y es el origen de las "Vendettas" [por cierto, no me gusta el nombre, yo les llamaría "Guerras Secretas", "Competiciones Ocultas" o algo así]. No me parece raro el uso de las Vendettas en la Carmania "actual" (1621), pero, a pesar del magnífico esfuerzo de argumentación, me sigue sin cuadrar que este tipo de acciones tengan su origen en la Carmania inicial (me parecen todo menos caballerescas, por más que se razone). Más bien creo que es una costumbre genuinamente lunar, que proviene de la degeneración de las Competiciones de Dardos y que se ha trasladado a Carmania, igual que a otras regiones del Imperio.

Este archivo fue generado por hypermail