Re: Los dioses y la magia

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Fri, 11 Jan 2002 17:44:50 +0000

¿hasta qué punto controlan los dioses a
> quién proporcionan la magia? Si, por una razón cualquiera, unos
> lunares de pro se pusieran a adorar a Humakt (si, ya sé que eso es
> una herejía, Fray Antonius, pero es solo un ejemplito inocente),
> ¿estaría éste obligado a proporcionarles sus poderes? ¿y si fueran
> (horror!) muertos-viventes los que lo hicieran?

  hombre,esta el caso famoso que sale en Dorastor (creo),la de una Reina escorpion que ademas es espada de Humakt,ademas de bastante animal la verdad.La explicacion que ya se ha dado por aqui es que se supone que adora a Humakt como encarnacion de la muerte,sin mirar demasiado para la parte honorifica claro.esto prueba quealgunos dioses mientras los adores de verdad de la buena algunos por lo menos no hace demasiadas preguntas.

Este archivo fue generado por hypermail