El Jardin de Aldrya

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Mon, 14 Jan 2002 14:43:08 +0000

Vamos a ver...
Acabo de leer el módulo del Jardin de Aldrya, y no recuerdo cual de todos ustedes era el autor. Lo quise mirar en el Word, pero tiene la mala manía de no funcionar correctamente... simplemente era porrque me había sonado un montón de algo que leí en algun sitio en Internet hace bastante tiempo, y era para saber si es que era lo mismo, o lo otro solo había sido fuente de inspiración. Por cierto, gracias al que sea, llevo una campaña con elfos (que originalmente tb eran de Arstola) y me ha venido muy bien todo ese material.

Yelf, el Elfo Inmortal

Este archivo fue generado por hypermail