RE: El Jardin de Aldrya

Fecha: Mon, 14 Jan 2002 18:55:09 +0000

Muy Buenas!

> Vamos a ver...
> Acabo de leer el módulo del Jardin de Aldrya, y no recuerdo cual
> de todos ustedes era el autor. Lo quise mirar en el Word, pero
> tiene la mala manía de no funcionar correctamente...
> simplemente era porque me había sonado un montón de algo que leí
> en algun sitio en Internet hace bastante tiempo, y era para saber
> si es que era lo mismo, o lo otro solo había sido fuente de
> inspiración. Por cierto, gracias al que sea, llevo una campaña con
> elfos (que originalmente tb eran de Arstola) y me ha venido muy
> bien todo ese material.

> [...]

Pues el módulo era mio, pero no me extraña si te resulta familiar, especialmente si eres francófono (o te defiendes un poco...) pues está "inspirado-traducido" de una página bastante buena de nuestros vecinos galos: Witch Walrus World

Y la referencia particular al Arbre du Monde está en:

http://perso.wanadoo.fr/wwalrusw/elfe.htm

Espero que te guste (si te aclaras con el idioma!) ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Y me alegro de que te haya resultado útil. ;)

Este archivo fue generado por hypermail