Re: Lalia.

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Mon, 14 Jan 2002 18:07:45 +0000

> En el Glorantha lamentablemente no se desarrolla ningún territorio,
> sino que sólo se esbozan todos, porque sólo es una vista de pájaro
> del mundo entero de Glorantha y sólo da la visión general. Y digo
> lamentablemente porque el hecho de que desarrollen territorios,
> evidentemente no nos quita libertad sino que nos la amplía (es
decir,
> lo que nos dé la gana o lo que está desarrollado).

Si, tienes razón, lo que pasa es que tenía ganas de probar como era eso de meterse con G.S. ...

Lo que pasa es que elglorantha para mi gusto se centra demasiaod en ciertas regiones (léase El Imperio Lunar) e ignora prácticamente a otras(léase Ralios o seshnela). Si a todas les dedicara el mismo espacio que a los lunares no estaría tan mal, con la salvedad de que los mapas, pues.... qué quieres que te diga, pero es que en los mapas no viene nada de nada, oye.
Saludos,

Yelf, el Inconformista

Este archivo fue generado por hypermail