RE: Lalia.

Fecha: Tue, 15 Jan 2002 14:26:03 +0000

> Lo que pasa es que elglorantha para mi gusto se centra demasiaod en
> ciertas regiones (léase El Imperio Lunar) e ignora prácticamente a
> otras(léase Ralios o seshnela).

Sí, yo también lo he visto desproporcionado (aunque el capítulo de malkionismo sirve para todos los occidentales). Pensé que la única razón es que pretenden desarrollar más al principio los lunares y los bárbaros para comenzar con el conflicto inicial de las Guerras de los Héroes. Pero la verdad es que luego desarrollan mucho más Kralorela que Seshnela y no encuentro la razón para ello.

En cualquier caso, me parecía muy insuficiente la sección dedicada al Imperio Lunar en el Genertela y suficiente la de Ralios, así que así se compensa ;-)