RE: El vadelino errante

Fecha: Thu, 17 Jan 2002 18:43:26 +0000

Re-Buenas...

> No sé, me gustaría más que el tipo fuera al principio un hombre
> "normal". Vadel era uno de los habitantes originales de
> Danmalastán: es decir, un ser "mítico", "sobrenatural"...

Estooo... como habrás visto, no había leído tu mensaje con información adicional HWarra, que siempre me falta... ;)))

Pero de todos modos en este caso no estoy nada de acuerdo con las "deidades demoníacas" o los "padres sobrenaturales"...

No para las especies humanas corrientes, quiero decir... Por supuesto que si hablamos de Luathas o de Altinos acepto una condición "angelical" absolutamente apartada de lo mundano, pero sigo defendiendo (en bien del concepto de la jugabilidad) que en el fondo un vadelino sea igual que un orlanthi, un pelorano o un agimori "hombre y medio". Habrá variantes en TAM. Punto.

Tal vez aceptase (y no digo que lo haga... al menos sin regatear) que los orígenes míticos de los Hsunchen sean realmente distintos, pero porque le veo un valor añadido al juego. Y si no, mira los Telmoris que hace muy poco describía Montegras...

Pero ¿Qué aportan los antepasados "angel caído" a los vadelis? Desde mi punto de vista, muy poco... ;) Limitar su libre albedrío. Y esto, en unos ateos como los que yo he descrito, es grave... ;)))

Hombre, lo que desde luego sí acepto es que "así los vean los monoteístas malkionitas" en su visión del mundo, por supuesto...

Pero ya sabes lo que dice Vadel de sus opiniones... ;)))))))))))))))

En fin, que gracias por la información, como siempre! ;) (curiosa manera la mía de agradecerlo, la verdad...) (Y confío que sabrás excusarlo! Eso espero...) ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail