Artículos ralianos...

Fecha: Sun, 20 Jan 2002 09:07:10 +0000

Re-buenas...

Os ha gustado el artículo de la Iglesia Borista?

Pues quería comentar un par de cosas, porque aunque yo lo he colgado
(y me parece MUY interesante) no me acaba de convencer con un par
de los puntos que presenta:

Me parece horrible. Fatal. La iluminación debería ser algo RARO y muy restringido, con mucha paranoia de que son una legión de infiltrados (ver Gremio de Monjes Caóticos...) pero excepcionales. Si no, pronto todos los PJ´s serán iluminados! ;)))

(Otro detalle marginal es que yo creo que Arkat sí acabó iluminado
pero no antes de su batalla final con Gbaji/Nysalor... por eso se dice que cuando uno de los dos murió, no se sabe quién triunfó...)

No está mal, y tiene cosas graciosas, como el modelo que presenta de que si no se realiza sobre uno de los suyos, que se purgan cada año, puede ser mortal de necesidad (por pecadillos acumulados). ¿Cuantos pecados al año acumulará mi vadeli rojo? ;)))

Pero la verdad, me sigue gustando más el modelo de Fray Antonius de "purgar todo el caos que puedan absorbiendolo mediante Succión" para que entre a formar parte de las corrientes de la vida, aun al coste de arriesgarse a coger "algo" en el proceso (Sepias...)

Con eso, y con el Transferir al familiar (o a pequeños animales)
(esta me ha gustado, con bestiezuelas caóticas corriendo por ahí)
quedan igualmente equilibrados, y no nos metemos en el cenagal de juzgar quién es más pecadorrr que los demás... ;)))

(Y no os riais del vadeli, que ya veríamos como quedaba uno
de vuestros ogros tentaculados del Imperio Lunar!!!) ;)))

Pues ya comentareis.

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail