Re: [GloranthaHispana] Artículos ralianos ...

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 21 Jan 2002 09:27:09 +0000

At 09:07 a.m. 20/01/02 -0000, you wrote:
>Re-buenas...
>
>Os ha gustado el artículo de la Iglesia Borista?
>
>Pues quería comentar un par de cosas, porque aunque yo lo he colgado
>(y me parece MUY interesante) no me acaba de convencer con un par
>de los puntos que presenta:
>
>- El que TODOS los Boristas sean Iluminados desde que Arkat les
>comunicó su secreto para reconocer al Caos.
>
>Me parece horrible. Fatal. La iluminación debería ser algo RARO
>y muy restringido, con mucha paranoia de que son una legión de
>infiltrados (ver Gremio de Monjes Caóticos...) pero excepcionales.
> [...]

Como está en inglés me tomare mi tiempo para leerlo, pero en referebncia a tus cometarios tengo que decir lo siguiente: No estoy de acuerdo en que todos los bioristas tengan que ser iluminados, aunque sí en que debieran tener muchas más oportunidades que la gente común, inclusi casi comparables a los iniciados de cultos lunares, pues estos no son necesriamente caóticos, al contrario que los bosristas, que sí acabarán siendolo, no?y este cambio de estado puede propiciar una iluminación. Yo no estoy decauerdo en que Arkat acabara iluminado en el combate final, yo creo que mucho antes, en consonancia con el artículo que traduje de la Vieja Alianza del culto a Arkat. Si arkat mismo no era iluminado no podría cambiar de culto como lo hizo, no? y además no podría reconocer a otros ilumiados "del lado oscuro", de sus propios seguidores. aunque esto son opiniones.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO