RE: Artículos ralianos ...

Fecha: Mon, 21 Jan 2002 11:17:14 +0000

Re-Buenas...

> Yo no estoy decauerdo en que Arkat acabara iluminado en el combate
> final, yo creo que mucho antes, en consonancia con el artículo que
> traduje de la Vieja Alianza del culto a Arkat. Si arkat mismo no
> era iluminado no podría cambiar de culto como lo hizo, no?
> Y además no podría reconocer a otros ilumiados "del lado oscuro",
> de sus propios seguidores. aunque esto son opiniones.

> Asad

Pues en esto tienes razón!

Estoy en el dilema... ;)))

La verdad es que probablemente lo mejor sea jugar a dos bandas (como dice Antonius, estaba "algo" iluminado y se hizo "del todo") o dejarlo en la "ambiguedad" (la palabra mágica en Glorantha) del "váyase usted a saber..."
;)))

Pero sí que te comento una cosa... mucho ojo con lo del "lado oscuro" de la Iluminación, porque aunque puede ser útil en términos de juego (o para describir un culto) ;) ser Iluminado es por un lado del todo impredecible (aunque la preparación intensiva para "el momento" ayuda...) y por otro, es ver que "todo es relativo" y volverte el más AMBIGUO de toda la ambigua Glorantha (que ya es decir...) ;))))))))

Nos vemos.
El vadelino, que no es iluminado (aunque vete a saber...) pero desde luego sí que lo ve todo relativo... del valor del oro!

Este archivo fue generado por hypermail