Re: [GloranthaHispana] RE: Artículos ralianos ...

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 21 Jan 2002 11:29:48 +0000

At 11:17 a.m. 21/01/02 -0000, you wrote:
>Re-Buenas...

>Pues en esto tienes razón!
>
>Estoy en el dilema... ;)))
>
>La verdad es que probablemente lo mejor sea jugar a dos bandas
>(como dice Antonius, estaba "algo" iluminado y se hizo "del todo")
>o dejarlo en la "ambiguedad" (la palabra mágica en Glorantha)
>del "váyase usted a saber..."
>;)))
>
>Pero sí que te comento una cosa... mucho ojo con lo del
>"lado oscuro" de la Iluminación, porque aunque puede ser
>útil en términos de juego (o para describir un culto) ;)
> [...]

En esto del lado oscuro...tienes razón, es peligrosos, e incluso me parece peligrosos uq este lad oscuro dependa del culto. Si el "todo vale" y el "todo es relativo" lo utilizas para fastidiar a la gente, sería el lado oscuro, no?como los iluminados lunares que están jodiendo a Orlanth, pero imaginemo nos un iluminado de Eturies, puede que no tenga más interes que aprender más, ser más sabio...y no fastidie a nadie, y ni siquiera le importen las cuestiones morales politivas de los cultos.Entonces, aun ilumnado por la Diosa Roja,no sería del "lado oscuro". Son las aciones que haces las que te llevan o no a ese lado, no?no el culto a través del que te iluminas.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO