Re: [GloranthaHispana] Re: Reubicación tematica

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 21 Jan 2002 12:09:57 +0000

Propuse algo asi cuando estabamos escaneando el RQb (hace bastante), y no me dieron pelota -Lease "No me prestaron atención" =)

Saludos,
Alejandro
PD: NO ME PRESTARON ATENCION
PD2: no estoy resentido, solo es un chiste (snif, snif)   Una cosa que se me ocurre es separar el material "oficial" que   hallamos traducido/escaneado/picado del material "genuino" que sea   obra de alguno de los maravillosos autores que hay en esta lista,   como por ejemplo el vadelino y Fray Antonius...(¿yo pelota? ¿quién   pelota, yo?)
  Saludos,
  Agustin

Este archivo fue generado por hypermail