RE: Ubicaciones varias

Fecha: Tue, 22 Jan 2002 09:15:27 +0000

>Si opinais que debo cambiar al Bufón lo hago, lo puse ahí pq es un
>Dios no-oficial.A lo mejor, en la carpeta de Dioses, podríamos crear
>subcarpetas para Dioses oficiales y no oficiales.

Si no me equivoco, todos los artículos sobre dioses de la carpeta de dioses son no-oficiales, salvo la subcarpeta abierta por montegrás de "Traducciones oficiales". Pero supongo que te refieres a que, por ejemplo, el Emperador Rojo, Yanafal Tarnils o Arkat liberador "existen" en la Glorantha oficial, sino que sus cultos no están desarrollados. En ese sentido, creo que bastaría con una pequeña aclaración en la descripción del artículo que trate sobre un dios desconocido en la Glorantha oficial: "Un nuevo dios..." o algo así, para los que estén empezando a acercarse a Glorantha y puedan estar algo liados.