Re: RE: Ubicaciones varias

Fecha: Wed, 23 Jan 2002 09:37:03 +0000

>Si opinais que debo cambiar al Bufón lo hago, lo puse ahí pq es un
>Dios no-oficial.A lo mejor, en la carpeta de Dioses, podríamos crear
>subcarpetas para Dioses oficiales y no oficiales.

Yo creo que no es necesario, ya que una vez murio RQ, todo lo que hay es igual de oficial o de no-oficial. No creo que haya que hacer diferenciaciones. En general la gente usa solo lo que le gusta, si algo es oficial y no te gusta no lo usas y viceversa. Es decir, salvo alguna gente que ve en las reglas oficiales una Biblia y piensa que el resto carece de importancia alguna (que los hay, aqui mismo) no veo que tenga ninguna importancia que lo haya hecho un antiguo diseñador de RQ o mi primo que es igual de experto o mas que el diseñador en cuestion y quizas mas logico. Hace un tiempo hubo gente que se quejo de ciertas reglas que me había pasado uno de los diseñadores de RQ IV porque decían que no eran oficiales y que no tienen ningún valor. Para mi algo que se haya hecho con lógica tiene valor lo haya hecho quien lo haya hecho. Yo con 12 años de juego a RQ, me veo suficientemente capacitado para hacer reglas funcionales, que de media serán mejores que las oficiales porque trabajo sobre algo hecho y realizo correcciones. Y así cualquiera de los jugadores expertos de la lista. Sin ir mas lejos antes de ayer me preguntaban que si el Jodid... digo Taimado Vadelino curraba en algo RQ por la cantidad de datos y reglas buenas que tiene. Lo cual refuerza mi teoría de que da igual de pluma venga determinada regla si es buena. Además la dificultad técnica seria muy alta, cada carpeta debería tener dos subcarpetas porque en cada sección habrá algo "oficial" y algo "no-oficial". Así que yo pasaría de complicarnos la vida. Lo que si se puede hacer es que cada uno que suba un archivo escriba en el encabezamiento si es él el autor o lo ha trascrito de alguna fuente oficial o no. Pero mas que nada por cortesía hacia el que se haya currado el trabajo. Con una Ana Rosa Quintana ya nos vale :-))

                                                            JAM

                                            Califa de la lista en lugar del Califa

Este archivo fue generado por hypermail