Re: RE: Iluminados oscuros

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jan 2002 10:55:58 +0000

or ejemplo).

>Para los jugadores, perspectivas etnocéntricas. Como Masters, creo que
>es mejor un poquito de más relativismo. No puede definirse lo que es
>un Iluminado Oscuro desde el punto de vista orlanthi, sobre todo
>porque para los orlanthis todos los iluminados son oscuros.

En esto totalmente de acuerdo, simplemente cuando hablo en el foro lo hago desde mi propia perspectiva, distinta de la que tengo cuando soy master.Jugadores mios han llevado a tipos caóticos y bastante malvados, y he tenido que transigir.

De cualquier forma sigo diciendo, el Imperio Lunar no tiene ningún derecho a imponer sus ideas, a creer que son superiores, yo creo que un iluminado que busque sabiduría y conociemiento sería de lado lumninoso, mientras que uno que, aún conociendo todas las alternativas dañe a otros , sería del lado tenebroso.Y un lunar podría ser de ambos, creo. pero yo pienso que nunca se conocen todas las alternativas, y si para hacer algo dañas a otros, aunque beneficies a más gente, ya estás yendo hacia ese lado oscuro.me parec mucho más viable otra alternativa:no actuar, inmovilismo. de todos modos, tus explicaciones son excelentes!!! saludos Jedis.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO