Un ozito.

Fecha: Wed, 23 Jan 2002 18:25:12 +0000

Bueeenas colisteros!

Pues yo, a piñón fijo, he colgado una ayuda para cierto mostali con inexplicables tendencias zoofilicas (cómo se justifica si no?) que parece haberse propuesto ventilarse él solo todos los Hsunchen!

(Bueeeenas... Me ha encantado todo lo que has puesto sobre el tema!)

Pero que conste que lo mío solo es pasajero, una canita al aire... ;)

Una de las cosas que me fastidiaba (yo soy así) es que hubiese tan poca información sobre uno de los pueblos que se recomiendan para hacer jugadores principiantes. Como con los orlanthis.

Solo que de los rathoris no se dejaba claro ni siquiera si durante el invierno se van a dormir una siesta de dos meses
(como un ozito...) despintándonos encima con el sueñecito ese
que se pegaron de casi 100 años por la Prohibición...

(Y digo yo... que no se permita beber alcohol es muy molesto,
pero tampoco es como para ponerse así y quedarse en casa 100 años!) ;)))

Pues eso, que ahí está.
(versión personal, claro!)

Además me he basado en un par de módulos de un tal Chamberlain que colgué hace mucho en Files (versión francesa). Me gustaron mucho, los adapté a los rathoris que mis jugadores querían llevar y me quedó tan bien el asunto (para mis gustos, claro!) que lo he sacado casi todo de ahí, tal cual.
Ya sabeis, si os gusta lo usais... si no, pues no! ;)))

Nos vemos.
El vadelino, que se va ahora mismo a por un modulo lunar...

PD: Sobre el título... No he podido evitarlo. Os sabeis aquél de un tio cubierto de pelo por todas partes que va al médico y le pregunta: ¿Qué padezco?

Este archivo fue generado por hypermail