Re: Un ozito.

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jan 2002 20:38:47 +0000

Güenaaas, bueno vuelvo a responder a este mensaje ya que parece que ha desaparecido por el camino...

> Pues yo, a piñón fijo, he colgado una ayuda para cierto mostali
> con inexplicables tendencias zoofilicas (cómo se justifica si no?)
> que parece haberse propuesto ventilarse él solo todos los Hsunchen!

Se agradece, la verdad es que tenia el tema algo abandonado.

> (Bueeeenas... Me ha encantado todo lo que has puesto sobre el tema!)

Pues gracias, pero que conste que no es material mio :( solo he traducido (mal) algunas cosas que encontre en la pagina oficial de Glorantha y articulos de Martim Crim y Trotsky. Aunque remozados un poco despues.

> Pero que conste que lo mío solo es pasajero, una canita al
aire... ;)

Que me dices?? El documento sobre los basmolitas no es tuyo?. Si solo te faltan los telmoris ;)

> Una de las cosas que me fastidiaba (yo soy así) es que hubiese
> tan poca información sobre uno de los pueblos que se recomiendan
> para hacer jugadores principiantes. Como con los orlanthis.

A mi tambien pero no soy tan prolifico.

> Pues eso, que ahí está.
> (versión personal, claro!)
>
> Además me he basado en un par de módulos de un tal Chamberlain
> que colgué hace mucho en Files (versión francesa). Me gustaron
> mucho, los adapté a los rathoris que mis jugadores querían llevar
> y me quedó tan bien el asunto (para mis gustos, claro!) que lo
> he sacado casi todo de ahí, tal cual.
> Ya sabeis, si os gusta lo usais... si no, pues no! ;)))

Me ha gustado mucho, como casi siempre ;) aunque discrepo sobre los nombres de los clanes. Aunque te has inventado una razon convincente no me gusta lo de poner nombres de ave a un clan rathori, de hecho cuando dirigi los modulos que comentas cambie los nombres de los clanes. Prefiero nombres como los que aparecen en el Genertela (el clan Nudo Gris, el clan del Rio de la Risa Vieja, etc,) mucho mas sonoros y con una aparente significancia tribal.

Pero claro como tu dices es cuestion de gustos...

Un bestial saludo,

Dite (el enano zoofilico)

Este archivo fue generado por hypermail