Re: Sedenya vs. Orlanth

Fecha: Fri, 25 Jan 2002 02:47:06 +0000

  Pero supongamos por un momento una situacion inversa, existe un Imperio   expansionista de barbaros orlanthis centrado en el Paso del Dragon y que se   extiende por Peloria.
  Todas sus conquistas incluyen la quema y destruccion de templos de otros   panteones? no lo creo. Por muy cabecicubos que sean...   Cual es la politica entonces? Pues permitir que los pueblos conquistados   adoren sus propios panteones, mientras muestren el "debido respeto" a   Orlanth...
Yo creo que actuarian exactamente así, quemando las iglesias de otros cultos cuando no puedan reconvertirlas. Como han hecho siempre los barbaros.

Este archivo fue generado por hypermail