RE: Sedenya vs. Orlanth

Fecha: Fri, 25 Jan 2002 08:48:49 +0000

Hola :)

>Yo creo que actuarian exactamente as�, quemando las iglesias de otros
cultos >cuando no puedan reconvertirlas. Como han hecho siempre los barbaros.

Discrepo...
Los orlanthis no intentarian forzar a nadie a que adore a sus dioses... Y si queman algo seria en un primer momento como parte de su actitud belica, una vez asentados y conquistado el territorio permitirian que la poblacion sometida construyera nuevos templos y siguiera adorando a sus dioses.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail