Reino de la Guerra

Fecha: Fri, 25 Jan 2002 09:36:16 +0000

Buenos días a todo, Waertag ya ha regresado (es mi primer mensaje) y tiene sus dudas. La cosa es que parece ser que en Fronela, el Reino de la Guerra tendrá un importante papel (libro de Genertela), pero no dice mucho al respecto. Resumiendo.

Apareció con el Reblandecimiento.

El Señor de la Muerte a caballo gobierna todo el reino y es un hijo puta de cuidado.

Está compuesto por multitud de sectas guerreras que adoran a cien dioses guerreros distintos.

Esclavizan conquistada con Succionar

Y ya está. Me parece demasiado escaso para el enemigo de Loskalm (este reino está bien descrito). El hecho es que si sabeis algo más al respecto, o habeis odio algo, pues se comenta.

Por cierto también leí algo (en inglés y no recuerdo que página), que el Reino de la Guerra tenía que var bastante con el antiguo reino de Carmania, antes de que los lunares lo aplastaran, y que era la antítesis del reino de Loskalm (en cierto sentido, Loskalm y la antingua Carmania tienen cosas en común)

Este archivo fue generado por hypermail