la ultima mano

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jan 2002 09:34:31 +0000

acabo de terminar de leerlo
El argumento es sensacional, y la mbientación tb. El principal problema que le veo es el realismo.Yo creo que e un mundo como glorantha, cargado de magia, y más en una ciudad como Glamour, los asesinatos no sólo serían fácilmente encubribles, sino que investigarlos es tarea ardua, pues casi cualquier cosa que te imagines puede ocurrir por extraño que parezca.
recordemos que Sherlock Holmes decía "cuando se ha descartado lo posible, lo imposible, por raro que parezca,es la solución" (o algo así) A lo que voy con esto es que yo creo que aopate de haber un hechicero en la comisaría, creo que los policías deberieran estar provistos de algunos conjuros que les permitieran investigar en términos mágicos, tales como vision mistica.
Imaginaos lo dificil que es la labor policial, conmagiapuede ser casi imposible.
Asad

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO