Re: RE: Guerras de GH, digo de los Heroes...

Fecha: Sat, 26 Jan 2002 12:18:41 +0000

  Bueno bueno bueno!!!
  que seas lunar, se te perdona.
  que seas mermelada espacial, tambien...   que seas caotico... habria que matarte, pero seria una batalla divertida. Tenlo por seguro, muy divertida :-).
  Ahora, que te metas con los zorak-zoranis... eso ya cruza todos los limites!!!   Fuera de chiste, los muertos vivientes que nos permite crear nuestro Señor Demonio de las Legiones Infernales NO SON CAOTICOS! Muy bien, te ha costado pero a todo se llega, eso es exactamente lo que yo queria explicarle a Paco, que los muertos vivientes, salvo los que lo son, no son caoticos. Esto que parece una perogrullada es muy sencillo, o se es caotico o no se es, pero en Glorantha, salvo unas pequeñas excepciones (Broos, Hombres-Escorpion, etc) nadie es caotico por sistema. Y si tu coges a un muerto y lo traes en forma de espiritu (por lo tanto no caotica) y lo ligas a un cuerpo (no caotico). No se porque deberia ser caotico si se le escapa a un lunar y no serlo si se le escapa a un Zorakzorani o a un occidental.

                                        JAM

P.D. Me asombra la capacidad de Alex de discutirme las cosas hasta cuando estamos de acuerdo :-).

Este archivo fue generado por hypermail