Re: RE: Guerras de GH, digo de los Heroes...

Fecha: Sun, 27 Jan 2002 00:59:23 +0000

>Pero el vampiro es un heredero de Vivamort, el Dios CAOTICO
>de la inmortalidad vacía, un pariente de Orlanth que sucumbió
>ante el Caos y pa no liñanla, eligío ser contaminado.
>Por eso los vampiros gloranthanos son más caóticos que un broo
>con siete brazos y tres tentáculos... ;)

No estoy de acuerdo, habrá de todo, como en botica. Unos seran caoticos y otros no, eso si, los del Imperio con total libertad. Lo de que en la legion de Vampiros todos sean caoticos es una interpretacion tuya no creo que lo sean ni que nadie lo pueda afirmar rotundamente poniendo la mano en el fuego.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail