Re: RE: Guerras de GH, digo de los Heroes...

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 27 Jan 2002 14:33:01 +0000

>No, hombre a lo que me refiero es que los que esten creados con el conjuro, o a partir de >estos y si permites el "abrazo", no deben ser caoticos, los creados por medio de conjuros >divinos de Vivamort o a partir de esos vampiros si que lo seran. No seran todos por sistema.

A ver como hacemos...
Bien, antes que nada, no permito "abrazos" (bueno, si realmente el vampiro quiere rodear a su blanco con los brazos, es su problema, pero por demás...). Lo haría para un setting "tierra alternatonta" pero no para Glorantha.

Vivamort no proporciona conjuros divinos! (recordemos que los vampiros no tienen PER para sacrificar, Vivamort tampoco tiene PER, y bue...)

Asi que el conjuro para crear vampiros es el de hechicería. Los vampiros son caoticos por ser vampiros (como los broo, los hombres escorpión, etc...), ya que TODO VAMPIRO VIENE DE VIVAMORT (no importa como se cree, vivamort es es dios de los vampiros! Y vivamort es caotico...

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail