RE: Carmania

Fecha: Tue, 29 Jan 2002 10:51:27 +0000

Buenas colisteros, RQieros y HWarros!!!
(Un puntazo la denominación de la "Lista más rara del mundo"!!!)

Totalmente de acuerdo.
(Y mis jugadores aldryanis aun más!) ;)

> Los lunares no creen que los aldryamis deban ser exterminados,
> y piensan que pueden entrar en el Camino Lunar como todo el mundo.

Pero si se resisten, pues a la brasa...

> Ahora bien, consideran que los elfos pueden ser exterminados si
> ello es necesario. Las razones para quemar los bosques fueron
> políticas y militares, y no "ideológicas".

Tal como yo lo veo, fue una medida logística para no tener un "no converso" (y por tanto potencial enemigo) enquistado en el territorio Imperial... se interponían en la interpretación más mundana de la Vía Lunar. Y ya se sabe, o estás conmigo...

> Erigia fue quemada por los propios Char-Un, lo que ocurre es que
> el Emperador les había prometido estas tierras como premio por
> su lealtad. Se vio más beneficiosa la alianza con los Char-Un
> que con los elfos. Ryst si fue quemada por lunares, que crearon
> un conjuro a imitación del de los Char-Un, que había funcionado
> tan bien. La razón para ello es que este reino élfico estaba
> aliado a sus enemigos de Dara-Ni, a los que estaban intentando
> conquistar (quizás lo de Erigia tenía que ver con la alianza).

Pues si en todo lo anterior teníamos las típicas discrepancias marginales (por discutir de algo...) aquí si que no estamos para nada de acuerdo. Si esa es la versión "oficial" del HW la han cagao! (y si es una interpretación tuya, pues se trata de un pequeño error!) ;)))

Lo que acabas de decir equivale a que una tribu de nómadas aislada es perfectamente capaz de aniquiliar por su cuenta uno de los seis Grandes Bosques Aldryanis de Genertela occidental!!!

Rompería totalmente el equilibrio de poderes del mundo! No es lógico, no es ni siquiera posible!!! ¿Y los elfos ancianos con >225 años?
¿Y los poderes del Bosque?

La única justificación es que una magia MUY SUPERIOR logró hacer el trabajo, y los Char Un participaron como carroñeros, como la típica carga de caballería que aniquila a los supervivientes. Y el "enorme conjuro ritual de tres años de preparativos" sin duda alguna tuvo que ser obra de los más altos sacerdotes de la Diosa Roja (yo ya aposté por la Escuela de Magia Operativa!).

En fin, espero no haber sido demasiao "vehemente" pero es que con mis jugadores elfos en liza, algo se le pega hasta al Master!!! ;)))

Nos vemos.
El vadelino, con una enredadera subiendo por la pierna...

Este archivo fue generado por hypermail