Semi OT

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Wed, 30 Jan 2002 07:53:56 +0000

Lo de semi va por que este mensaje tiene una parte de off-topic y otra que no:

      La parte off-topic es que me ha contado un pajarito que probablemente pronto podremos ver la segunda edicion del juego de rol "Piratas".

      La parte que afecta a la lista es preguntar si alguien tiene acceso a este juego, que tenia unas reglas de navegacion , tripular barcos y combate marino, muy buenas, y que adecuadamente retocadas vendrian muy bien para el rune. Que yo haya visto son las mejores y mas completas, cubriendo casi todos los aspectos de la vida en el mar.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail