RE: Semi OT

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 30 Jan 2002 08:03:26 +0000

Mis jugadores aprovechaban cuando yo estaba estudiando en Santiago para pecar jugando a otros juegos y ese fue uno de ellos. Se lo puedo pedir, alguien lo seguir� teniendo, digo yo.

         Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, �puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el m�s sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail