Varias cosas

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Wed, 30 Jan 2002 08:10:49 +0000

En el segundo (y ultimo) capitulo de la Ultima mano estoy trabajando (por cierto JAM estoy esperando tu opinion sobre lo ya publicado, para una vez que los heroes son lunares, :-)).

Los que quieran ver todo el articulo del Freak Times lo pueden ver en http://www.dracomrol.com.

Y una ventaja adicional de la Campaña de las Calles de Glamour. Los que sois masters, no habeis pensado muchas veces: "y pensar que me he roto la cabeza para hacer este modulo y estos idiotas lo estan jo.... todo" pues ahora puedes vengarte, gracias a la popular frase: "quedan apartados del caso, su placa y su cayado".

Urox

Este archivo fue generado por hypermail