Hombres de Akem

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Fri, 01 Feb 2002 11:06:50 +0000

Felicidades Ethaniel:

      No solo has creado una raza para cubrir una necesidad coyuntural (con lo que creo que todos los que hemos hecho de masters nos hemos encontrado), sino que has desarrollado una raza unica, con una rica y unica tradicion detras y un destino. Una raza que puede dar mucho juego. Me atrevo a sugerirte que la traduzcas y la envies a la pagina del Herowars. Si tu no puedes me ofrezco a hacerlo yo.

Felicidades de verdad.

P.D: puede que utilice tus hombres de Akem, pero en la tierra, ya que me vienen muy bien para una interpretacion de la historia legendaria de la Tierra que estoy preparando.

Este archivo fue generado por hypermail