RE: Siete Madres

Fecha: Fri, 01 Feb 2002 17:40:13 +0000

R-r-r-r-buenas...

> No te equivoques, ese es Danfive Xaron, te recuerdo que
> "...es amigo del barquero que lleva a los muertos al otro lado..."
> (Ese era Jim Morrison, no? :-))

Pozi.
Es que no lo ponen facil para los ajenos al culto, eh! Estos lunares y sus misterios religiosos... ;)

De todas formas yo veía a Danfive bajo dos perspectivas.

  1. Culto chunguísimo que se da como alternativa a los condenados a muerte (o así) en plan la legión extranjera o la carcel...
  2. Culto de los verdugos que ejecutan a los anteriores. (por aquello de que además les predican: en esta mano la biblia, en esta otra las tenacillas... tú eliges... ;] )

Y la otra es una Chamán, se supone que entiende de Otros Planos, de Espíritus y Fantasmas... De juzgar a los Muertos...

En fin, no sé.
Si sale algo de HW...
Aunque igual no espero. ;)

Nos vemos.
El espía vadelino infiltrado en Glamour.

Este archivo fue generado por hypermail