RE: Un poco más de S.M.

Fecha: Fri, 01 Feb 2002 17:32:01 +0000

Re-que-Güenas...

> Regalo del Caos no pueda repetirse el mismo rasgo. Si el
> jugador lo usa habitualmente puede quedarse sin opciones
> bastante rápido.

Esto ha sido un añadido mio del momento, pero ojo que yo he puesto que elija el Master el Rasgo Caótico apropiado al momento. La idea era obligarle a se original...

Además esto contesta tb a JAM. La verdad es que yo era partidiario del "tirada +/- PER" pero eso lleva a que todos los rasgos variables (+1D6, +2D6, +3D6 Característica) etc acaben reducidos a su máxima expresión... Si te fijas, con una PER de 15 tienes un tercio de la Tabla cubierta, con lo que pierdes también la variabilidad. En fin, que yo lo dejaría en manos del Master, que además puede ser muy "imaginativo" ;)))

> También me ha llamado mucho la atención el que las lunas...

> De hecho ese efecto aparecía en un famosísimo modulo llamado
> las Minas de Mindoluin, había una mega luna ligada al techo de
> una caverna y al hacer efecto de luna llena, todos los licántropos
> que vivían allí estaban siempre trasformados.

Vaya hombre, ya ha destapado mis fuentes... ;)))

Nos vemos.
El pirata vadelino, con las manos en la masa... ;)

PD: Y mira que eran malos aquellos módulos. PD2: Y es que malo es poco para los enanos-licántropos, eh! ;)

Este archivo fue generado por hypermail