Re: [GloranthaHispana] Un poco más de S.M.

Fecha: Fri, 01 Feb 2002 17:08:10 +0000

  Dos apuntes: yo le pondría glamour entre la magia espiritual, porque si en   dioses se la pusieron por algo sería, digo yo. Y luego me ha llamado la   atención que con Regalo del Caos no pueda repetirse el mismo rasgo. Si el   jugador lo usa habitualmente puede quedarse sin opciones bastante rápido. Yo añadiria una variacion, que el mago pudiera modificar la tirada con su PER, tal como comentamos o el conjuro es inutil totalmente.   También me ha llamado mucho la atención el que las lunas provoquen un efecto   de luna llena. Eso es brutal... me encanta. Si te encuentras un lunar, mata   antes a su luna que intentar matarlo a él. :))) (Antonio me va a zurrar...) De hecho ese efecto aparecía en un famosísimo modulo llamado las Minas de Mindoluin, había una mega luna ligada al techo de una caverna y al hacer efecto de luna llena, todos los licántropos que vivían allí estaban siempre trasformados.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail