Re: Un poco más de S.M.

Fecha: Fri, 01 Feb 2002 18:03:20 +0000

> Vaya hombre, ya ha destapado mis fuentes...

No conozco ese módulo pero supongo que no es oficial. La relación de los licántropos con Rufelza es nula, me quedé con la duda cuando hablamos de los telmoris y lo comprobé.

Los telmoris "malditos" se transforman en hombres-lobo EL DÍA SALVAJE, que es el día apropiado para hacer salvajadas. Ese día coincide casualmente en el Paso del Dragón con la Luna Llena. Dado que los telmoris malditos son caóticos y que los orlanthis odian a la malvada luna Shepelkirt, las conexiones (en cabezas cuadradas) son obvias. Pero no son caóticos porque están malditos, sino que son malditos porque son caóticos ;-)

Yo estaba confundido, porque pensaba que la maldición de los telmoris había sido causada por Gbaji, que sí puede tener alguna relación con Rufelza [no lo he dicho, no lo he dicho]. Pero el que los maldijo fue Talor el Guerrero Sonriente y maldito sea si tiene algo que ver con la Diosa.

Saludos

Antonio

"I see a bad moon rising,
 I see troubles on the way