Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Hechicería en el Imperio?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sun, 03 Feb 2002 15:44:34 +0000

>Plenamente de acuerdo contigo en el tema de la alfabetización.

>No, en HW lo han hecho bien y la población no está alfabetizada.

Yo siempre habia jugado con una poblacion sin alfabetizar, aunque no les dificultaba el acceso a leer/escribir a los jugadores, precisamente porque son jugadores, se salen de la norma. Pero ahora que hemos empezado a jugar, con muchos que no habian jugado a RQ todavia, no se ha cogido leer/escribir casi ninguno, aunque tienen intencion de aprender.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail