Una petición diabólica...

Fecha: Mon, 04 Feb 2002 11:49:27 +0000

Atraído por la idea de hechiceros invocadores de demonios, me he propuesto escribir alguna cosilla sobre la adoración al Diablo y hechicería caótica en tierras malkionitas. Algo de trasfondo para nuestros "malos más malos" (sean o no pj's ;-). Nada de reglas, que usamos tres sistemas diferentes de hechicería (RQ, Sandy y HW, sin contar el del Mester porque es para su mundo).

Así que necesitaría saber si en los libros de RQ en inglés (no tengo ninguno), sobre todo Cults of Terror y Dorastor, quizás en las cosas de Prax, hay alguna informacion sobre este simpático personaje (el Diablo), que no venga en las fuentes castellanas. Por supuesto, aunque ya tenga algunas ideas me encantaría conocer vuestras propias sugerencias al respecto.

Saludos diabólicos,