Re: [GloranthaHispana] Una petición diabólica...

Fecha: Mon, 04 Feb 2002 18:43:16 +0000

  Así que necesitaría saber si en los libros de RQ en inglés (no tengo   ninguno), sobre todo Cults of Terror y Dorastor, quizás en las cosas   de Prax, hay alguna informacion sobre este simpático personaje (el   Diablo), que no venga en las fuentes castellanas. Por supuesto, aunque   ya tenga algunas ideas me encantaría conocer vuestras propias   sugerencias al respecto.
Si, en el Cults of Terror aparece una minidescripcion del Diablo, Krjalk. ç

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail