Re: [GloranthaHispana] RE: Mi campaña

Fecha: Mon, 04 Feb 2002 18:34:46 +0000

  ¿Así que permisivos con el Caos, no? Supongo que los lunares tratarán   de que esta información circule lo más posible entre los reyes de las   tribus. A ver si van a salir de la olla lunar para caer en el fuego de   los permisivos héroes ;-)

> La reunión con el representante del circulo se vió frustrada al
>aliarse el Rey, el Hechicero y el Humakti con los Zorak-Zoranis
>dirijidos por Borgo Aplasta Cráneos que amenazaban el poblado.
Yo hay una sola cosa que no entiendo, porque luchan contra el Imperio? Pero si siguen su ideología al pie de la letra!! Son Iluminados? Que negocien conmigo, seguro que hay un lugar en nuestra jerarquía para alguien asi. O a lo mejor son de esos que luego se quejan de que la ramera de peloria esta conviviendo con el caos y de que mezclan la magia para exprimir el poder del resto de la gente y los dioses :-)))

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail