RE: Mi campaña

Fecha: Mon, 04 Feb 2002 08:48:15 +0000

> Bien, el rey Ahldhor (un orlanthi de bastante peso en el paso del
>dragón) logró finalmente unir a los clanes orlanthis para poder
>presentar un frente unificado en la guerra contra el imperio, y
>reunió un gran ejercito.

Más pronto o más tarde, la cosa pasa por ahí, si no es imposible la rebelión.

> Murien la Despiadada (PJ) asesinó a Ahldor, dejando a los Orlanthis
>desorientados, enojados y sin cabeza; el ejercito está por
>desbandarse y los clanes vuelven a pelearse por nimiedades.

¡Vaya! Supongo que esta es la pro-lunar ¿O fueron las ambiciones de unos y otros orlanthis, como sucede en la historia oficial con Argrath y Kallyr?

> El circulo de las tormentas -el consejo de ancianos de todas las
>tribus- (no se si les sonara =P ) pidió ayuda a un gran heroe del
>oeste: El Rey Ghlaurungha (PJ) unica persona que actualmente posee el
>poder para retomar las cosas donde Ahldor las dejó.

Bueno, espero que Ghlaurungha no tuviera nada que ver con el asesinato... ;-)

> Ghlaurungha convocó a su antiguo amigo y compañero de armas, el
>hechicero Alsbo Black (PJ) quien recientemente abandonó su puesto
>como Arzobispo de la Iglesia Hrestoli debido a una crisis personal
>que lo llevó a perder su fe en el Dios Invisible.

Vaya, a este lo daba por ascendido a los cielos como santo ¿ese era otro no?

>Ambos partieron hacia Apple Lane seguidos por 3000 hombres del rey,
>y en su viaje pactaron con el emperador Ralzakark para que el
>ejercito pueda atravesar Dorastor sin mayores problemas.

¿Así que permisivos con el Caos, no? Supongo que los lunares tratarán de que esta información circule lo más posible entre los reyes de las tribus. A ver si van a salir de la olla lunar para caer en el fuego de los permisivos héroes ;-)

> La reunión con el representante del circulo se vió frustrada al
>aliarse el Rey, el Hechicero y el Humakti con los Zorak-Zoranis
>dirijidos por Borgo Aplasta Cráneos que amenazaban el poblado.

Bueno, siguen con las relaciones "curiosas". Habría que ver al Zorak Zorani negociando con el Humakti. Espero que no contribuyan con una legión de zombies. Por supuesto no digo que no sea posible. Ese tipo de negociaciones curiosas están al alcance de los superhéroes. Y si no, mirad la historia oficial donde llega a ser rey de Sartar un "orlanthi" tan honrado como ¡Harrek el Berserk!

>Los Uz necesitaban recursos para mantener a su ejercito (poco menos
>de 1000) el cual estaba atrapado en un antiguo tunel mostali que los
>llevaría hasta Duckpoint (ciudad que sería tomada por Murien en poco
>tiempo), con fin de destruirla antes que los lunares la tomen.
>Mientras el Rey se dirijía rapidamente hacia Duckpoint tras las
>malas nuevas, Black y Parkar obtuvieron la ayuda de los Uz al
>eliminar al capataz de los enanos (un anciano mostali de Hierro y
>Diamante)

Bueno, ya tenemos otro potencial aliado lunar ;-) Los enanitos.

>Con un nuevo lider -Ghlaurungha- las defensas preparadas, la moral
>alta y la mayoria de los civiles evacuados, Duckpoint aceptó la
>"extraña" ayuda de los Zorak-Zoranis.

Los pobres patos, hay que ver lo que tienen que soportar. No tenían bastantes zombies en casa...

>(independientemente de que rumores indican que Jar-Eel la afilada
>está comandando un ejercito 10 veces mas grande, que espera en Tarsh
>una estrategia.

Ahí viene la caballería. Si al final van a ganar los buenos...

> Para solucionar este problema, los heroes emprendieron dos busquedas
>heroicas; en la primera el Rey Obtuvo poderes de fuego para quemar
>los bosques cercanos a la ciudad (dejando así a los atacantes sin
>madera)

Está claro que son más malos que los lunares ;-) Pero vamos no creo que eso sirva de excusa al Imperio para aliarse con los elfos ;-)

> ahora tengo que preguntar a mi hermana que hacen los lunares,

Supongo que ella fue la que asesinó al rey orlanthi.

> Bueno, espero hasta ahora les haya gustado.

Sí, me ha gustado. Estoy deseando que mis pj's orlanthis se vuelvan poderosos y comiencen en el Paso del Dragón las Guerras de los Héroes... De momento están en Prax persiguiendo al malísmo agente lunar cambiaformas.