Re: [GloranthaHispana] RE: Mi campaña

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 04 Feb 2002 17:49:58 +0000

>¡Vaya! Supongo que esta es la pro-lunar ¿O fueron las ambiciones de
>unos y otros orlanthis, como sucede en la historia oficial con Argrath
>y Kallyr?

Es una general Yanafali (si, va para los malos)

>Bueno, espero que Ghlaurungha no tuviera nada que ver con el
>asesinato... ;-)

No, no, es el unico pj bueno!

>Vaya, a este lo daba por ascendido a los cielos como santo ¿ese era
>otro no?

El mismo, pero esto nunca sucedio (era "pelea de mostruos" en las tardes aburridas)

>¿Así que permisivos con el Caos, no? Supongo que los lunares tratarán
>de que esta información circule lo más posible entre los reyes de las
>tribus. A ver si van a salir de la olla lunar para caer en el fuego de
>los permisivos héroes ;-)

Gracias por la idea!!! lo habia pasado por alto.

>Bueno, siguen con las relaciones "curiosas". Habría que ver al Zorak
>Zorani negociando con el Humakti. Espero que no contribuyan con una
>legión de zombies. Por supuesto no digo que no sea posible. Ese tipo
>de negociaciones curiosas están al alcance de los superhéroes. Y si
>no, mirad la historia oficial donde llega a ser rey de Sartar un
>"orlanthi" tan honrado como ¡Harrek el Berserk!

Bueno, si, de hecho contribuyeron con un par de zombis, y en la sesion de ayer hablo con Delecti... de todas formas no es que hubiese tenido mucha mas opcion.

>Está claro que son más malos que los lunares ;-) Pero vamos no creo
>que eso sirva de excusa al Imperio para aliarse con los elfos ;-)

Obvio, nadie entiende que son una manga de "bloodlusted barbarians"...

>Supongo que ella fue la que asesinó al rey orlanthi.

Sip.

Este archivo fue generado por hypermail