Re: [GloranthaHispana] RE: Mi campaña

Fecha: Tue, 05 Feb 2002 17:59:14 +0000

  Aca lo que falta aclarar es que el Humakti y el Hechicero se unieron a los Trolls para evitar la destrucción de Apple lane (Y de Duck Point, pueblo de patos orlanthis que los Zorak-Zoranis querian arrasar para evitar que lo tomen los lunares).   Por supuesto, si ambos estan metidos en el medio de todo esto, es para ayudar a su amigo Orlanthi, Ghlaurungha el Voulsung. No lo hacen para buscar poder. Eso me parece normal, de lo que hablábamos Ale y yo es del pacto con Ralzakark.

Este archivo fue generado por hypermail