Humaktis

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Tue, 05 Feb 2002 18:00:02 +0000

Bueno, personalmente creo que esa "honarabilidad" a veces resulta incompatible con el oficio de los humaktis como caudillos de guerra, mercenarios y jefes de estado. Yo personalmente hago una interpretacion de Humakt mas parecido a Odin, y todo el mundo save que el viejo tuerto no anda muy sobrado de escrupulos.

      Un ejemplo es el de Tulwang Hafir, que llego a Espada de Humakt he hizo muchas cosas que segun vuestra rigida interpretacion hubieran sido imposibles, como cuando ataco a sus "aliados" lunares en plena noche e hizo que los mataran a todos, ¿deberia haber hecho que les despertaran, dejarles tiempo para armarse y entonces combatirlos, entorpeciendo su avance sobre Kitor y comprometiendo su recien adquirida corona?. Un poco dificil de tragar. La devocion a los dioses no deberia de impedir la "realpolitik". Y lo divertido que era ver a todos aquellos soldados lunares ardiendo como antorchas.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail