Re: RE: Humaktis

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 06 Feb 2002 03:07:59 +0000

> [...]

>Eso es una tonteria, Paco. Te han mitificado en las peliculas a los Samurais y el famoso >codigo de honor de los ninjas y muchas chorradas mas que no se corresponden con la realidad. >Es como si pusieras como ejemplo de realidad del medievo Europeo las novelas con las que >enloquecio Don Alonso Quijano, es pura invencion. Si un Samurai rompia su codigo de honor >basicamente igual al de cualquier noble europeo) no se le rompia una espada cada vez que la >empuñaba ni cosas similaras. En Glorantha, si un Humackti pacta con un broo, esta cometiendo >sacrilegio e incumpliendo todos los preceptos en los que, presuntamente, creia, por lo tanto, >sera asaltado por espiritus de la represalia y se le romperan las espadas cuando las coja.

Eso no le pasa a un heroe humakti.
Yo creo que humakt aprecia mas a un espada que deje vivir a 50 zombis y continue con su gloriosa campaña, a uno que se lanze como un idiota a "morir llevandose la mayor cantidad posible" Y te recuerdo que los broos de Ralzakark son humaktis, asi que no creo que un humakti que pacte con un broo sea nada. (independientemente de que el humakti de mi campaña no estaba ahi cuando cruzaron dorastor)

>Ademas, la gente no le respetara y cuando diga que los lunares son malos porque pactan con el >caos, todos se reiran de el a la cara.

Los argumentos de mis pj son bastante mas elaborados que eso.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail