Re: [GloranthaHispana] RE: Mi campaña

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 04 Feb 2002 23:22:15 +0000

>Yo hay una sola cosa que no entiendo, porque luchan contra el Imperio? Pero si siguen su >ideología al pie de la letra!! Son Iluminados? Que negocien conmigo, seguro que hay un lugar >en nuestra jerarquía para alguien asi. O a lo mejor son de esos que luego se quejan de que la >ramera de peloria esta conviviendo con el caos y de que mezclan la magia para exprimir el >poder del resto de la gente y los dioses :-)))

Respuesta (por Black)
Los personajes no son berserkers de urox. Son reyes, generales, etc. Si están haciendo una guerra, no pueden detenerse a pelear con todos los que les "caen mal". Hay que hacer tratos, concesiones, y después se verá. Las alianzas son temporales. Poniendose en contra a todo el mundo no se llega a ningún lado.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail