Re: Hay que empezar por el principio...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 04 Feb 2002 22:58:45 +0000

Mi consejo:
1º Ojea esta página:
http://dreamers.com/virtualrol/dracongield/rune/runequest.htm

   mira sus mapas

2º Bájate de la web de la lista los archivos de FRONELA, IMPERIO LUNAR, KRALORELA, RALIOS, y Brithinos. Leelos mirando los mapas correspondientes que están en dicha web.

Esos datos están sacados de "Genertela encrucijada de la guerra de los herrores" (lo de los herrores va por el Staffador, perdón por la "h") que es así como el atlas antropológico de Generetela (el continente Norte).

Alyrodri