RE: Una petición diabólica...

Fecha: Tue, 05 Feb 2002 08:39:56 +0000

> No, si ya lo sabia yo... es la evolución lógica de un pro-lunar...
> Empieza por Teelo Norri y acaba adorando a Wackboth! ;)))

No hombre, esta vez escribirá Fray Antonius y será una especie de Malleus Malleficarum.

> Para empezar, te recomiento "ambiguedad y polivalencia" en el
> enfoque mitológico gloranthano, pero vamos, es más de lo mismo... ;)

Sí, pero he optado por un enfoque subjetivo, desde el punto de vista de un Inquisidor. Ello permite más ambiguedad y polivalencia que el enfoque objetivo, porque siempre puede estar equivocado.

> según un Mito que conozco por (o inventó) Gollum, parte
> de su esencia se filtró en las profundidades de la tierra
> hasta el Inframundo para generar la columna ciclópea de
> carne y sangre (como una gota viscosa que cae del techo)
> conocida como Dagon, un Dios sin cerebro que da a luz sin
> cesar a los Dagonitas, demonios caóticos del Plano Inferior.

Hum. No me suena. ¡Pero el nombre de Dagón sí! ;-)

> --- Sección restringida para Taska ---
> (es que si uno de mis jugadores lee esto, adios partida...)

> Tiene la gracia de que
> se trata de pácticas prohibidas, pero no lo he enfocado como
> un diabolista típico sino como "alguien desesperado"...

De todo tiene que haber en la Viña del Señor.

> Menos rollo... la cuestión es que por motivos desconocidos,
> al igual que para los rathoris la Prohibición duró un año
> (cuando fue más de un siglo) para Eldarad se multiplicó x10.
> 1000 años de aislamiento que supusieron su extinción.

¿Entonces juegas en el año 2500 o por ahí? No me acuerdo cuándo se produjo la Prohibición, pero seguro que fue "hace poco" partiendo de 1621.

> En fin, que ese es el ejemplo de mi Mago Diabolista
> (que no es diabolista "de vocación" sino "de necesidad"...)
> ;)))

Lo dicho, pretendo que haya de ambos tipos, y de todos los intermedios. ;-)